La XXI Liga de Fútbol Sala de Almonte ya conoce a sus ganadores

0

Derbi onubense entre el Smurfit Kappa y Floyd Villaba. (A. Bellido)

Ha finalizado la disputa de la XXI Liga de Fútbol Sala de Almonte, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento condal. El primer clasificado ha sido el equipo Peluquería Dani, que obtiene trofeo y doce chandals. El segundo y finalista ha correspondido a la Peña Bética, que recibirá trofeo y equipación. Tercero el River Plate, galardonado con trofeo y doce sudaderas. Completa el cuadro de honor la Peña El Mandy, con trofeo y doce bolsas de deportes.

En cuanto a otras distinciones, el equipo que recogerá el trofeo al menos goleado es también la Peña El Mandy, con 35 tantos. El jugador máximo goleador ha resultado ser Juan Francisco Medina, que marcó 27 dianas. El conjunto premiado por recibir menos amonestaciones y resultar el más deportivo fue el Coca Juniors. Todos los reconocimientos se harán públicos con ocasión de la Gala del Deporte que tendrá lugar a mediados del mes de junio en el CIECEMA.

Esta competición es un clásico dentro de la programación deportiva municipal. Reúne a más de ciento cincuenta jugadores durante la temporada, que se prolonga durante medio año. En primer lugar se disputa la fase regular, para dar paso a los cruces de playoff hasta llegar a las semifinales y final. En el intermedio de la competición se juega la Copa como torneo complementario. Las escuadras reciben el apoyo económico de negocios almonteños que respaldan a los diferentes conjuntos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies