Apoyo con la Asociación de Esclerosis

0

Logo de la Fundación Recreativo.

La Fundación Recreativo, en su afán de continuar su política de actuación entorno a prestar apoyo a las entidades sin ánimo de lucro que trabajan por los sectores menos desfavorecidos, firmará en breve un convenio de colaboración con la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense (ADEMO). Esta entidad, trabaja en la rehabilitación de personas afectadas por dicha enfermedad además de intentar que su calidad de vida sea la mejor dentro de sus posibilidades.

Dentro del convenio, se contempla la celebración de un encuentro de fútbol entre los Veteranos del Recre y un equipo compuesto por famosos de distintas variedades del arte y la cultura.

Así mismo se encuentran a la venta, participaciones para el sorteo de DOS abonos para la temporada 2012/13 del Decano, cuya recaudación irá destinada a ADEMO. Dichas participaciones se pueden adquirir en las dos tiendas oficiales del Recreativo (Estadio y calle Rábida,9) y en la sede de ADEMO.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies