Dos detenidos por robar en el interior de vehículos

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva ha detenido a M.C.M; de 41 años, con tres detenciones anteriores. Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos pudieron determinar la autoría del robo en el interior de un vehículo estacionado en la avenida de Andalucía. Había fracturado el cristal de una ventanilla delantera y se había apoderado de un GPS, diversas cañas de pescar, útiles para ello, así como varios CDs.

También los mismos agentes han podido identificar a otro presunto autor de robo en el interior de vehículo J.M.R.D. de 45 años, con treinta y dos detenciones anteriores. El coche estaba estacionado en la calle Médico Luis Buendía. El propietario le sorprendió en el interior, cuando ya había fracturado el cristal de una ventanilla y tenía en sus manos el aparato de música. Aunque logró huír, se encuentra en prisión por hechos anteriores.

Ambos atestados han sido elevados a la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies