El PSOE denuncia que el Ayuntamiento limpia donde ellos recogen firmas

2

Recogida de firmas del PSOE para la mejora de la limpieza en la ciudad.

El portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz, ha constatado que el equipo de gobierno del PP “envía un retén de limpieza allí donde convocamos la campaña de recogida de firmas por una Huelva limpia”. Así, “nos estamos planteando convocar la campaña diariamente en distintos puntos de la capital porque parece que es la única manera de que este gobierno local cumpla con su responsabilidad”.

El dirigente socialista ha señalado que “es lamentable que el PP local actúe a golpe de convocatoria para llevar a cabo un servicio tan básico como es mantener las calles en un estado, al menos, decente”. Sin embargo, Cruz ha asegurado que los ciudadanos “saben perfectamente cuál es la imagen de abandono que presentan sus barrios y no se van a dejar engañar por un arranque puntual de PP”.

El portavoz socialista ha recordado que la ciudad pasa por “el peor momento de su historia” con “una suciedad generalizada y extendida por todas las calles de la capital”. Así, ha señalado que “mientras fueron los barrios los primeros en sufrir el abandono del equipo de gobierno, ahora no se salvan ni las zonas más céntricas de la ciudad ofreciendo una imagen inaceptable de Huelva”. En concreto, la recogida de firma se ha desarrollado hoy en la zona de la plaza de toros “donde la falta de limpieza es perceptible a simple vista”. Así, Cruz ha podido recoger de primera mano el malestar de los vecinos de este punto de la capital “indignados por un abandono absoluto de los servicios básicos”.

Por todo ello, el Grupo Socialista ha asegurado que continuará esta campaña “porque los ciudadanos así lo quieren y lo dejan reflejado con su firma”. Así, “seguiremos exigiendo que los recortes no afecten a un servicio tan básico y fundamental que ya venía fallando mucho antes de sufrir recortes”.

Compartir.

2 comentarios

  1. CUANDO EL PSOE GOBERNABA HUELVA DABA ASCO CON CEADA Y DEJADA TODOS LOS FINES DE SEMANA Y AHORA SE QUEJAN .

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies