“Está siendo una temporada no esperada”

0

Asen pelea un balón con el colchonero Domínguez. (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Aunque no está contando mucho para el cuerpo técnico esta temporada, poco a poco, el delantero madrileño Asen, va sumando minutos a su particular currículum deportivo esta temporada, los últimos el pasado sábado ante el Alcoyano. “Ya jugué en Soria y ahora he vuelto a tener minutos y lo que tengo que aprovechar al máximo son los pocos minutos que estoy teniendo, aunque las condiciones del partido no sean los más favorables con el marcador en contra”. De su situación personal reconoce que “está siendo una temporada que no me esperaba pero no hay que quejarse porque siempre hay gente peor que tú, eso sí no estaba acostumbrado a no jugar”.

En cuanto a su futuro reconoce que “por los números que llevo y por la experiencia que uno tiene, está claro que no tengo muchas posibilidades de seguir en Huelva pero ahora mismo es algo que no me lo estoy planteando. El verano es muy largo para pensar las cosas, por mi cabeza pasa seguir jugando pero siempre en un sitio donde me quieran. Lo que tengo claro es que en mayo no se me mueven las cosas en el fútbol, así que hay que ser pacientes, esperar las llamadas y luego elegir lo mejor posible para uno”.

Del Xerez Deportivo, próximo rival, indica que “es un equipo raro porque no se sabe por dónde te va a salir, a veces juega muy bien pero otras haces partidos muy malos. Es un equipo que depende mucho del día que tenga, aunque tiene muy buenos jugadores y con gente muy vertical”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies