Loloya, cuartel general y santuario del PAN Moguer en la fase de ascenso

0

Plantilla y cuerpo técnico del Pedro Alonso Niño.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha realizado esta tarde en el Pabellón Zenobia su última sesión de entrenamiento antes de viajar mañana por la noche rumbo a tierras vascas para disputar la ronda de grupos de la fase de ascenso a División de Honor Plata en Zarautz. Varios jugadores se encuentran con molestias físicas, pero todos mantienen la máxima ilusión por disputar el momento álgido de la temporada.

El técnico José Flores ya ha realizado la convocatoria para la fase y se llevará a 16 jugadores, una buena mezcla expertos y jóvenes, todos ellos con calidad y una enorme capacidad de sacrificio para conquistar el objetivo de ascender en el 40 aniversario del club. La lista la forman los porteros Max Galas, José Francisco Martín y Lauro Márquez; los extremos Alejandro Millán, Javi Ollero, Antonio José Rodríguez y Leo Ceballos; los pivotes Jesús Fernández, José Jiménez y Juanma Cabrera; y en primera línea Emilio León, Moisés León, Josema Romero, Sergio Cruzado, Elías Hormigo y Víctor Capelo. A ellos les corresponderá traerse el paso a la siguiente fase por toda la afición que no podrá desplazarse a Zarautz y los lesionados Carlos Guerrero y David González ‘Cuca’.

Viaje de madrugada

La expedición amarilla parte mañana a las 23.30 horas en autobús desde la plaza de la Coronación de Moguer rumbo a tierras vascas. Viajará toda la noche para llegar por la mañana al término municipal de Azpeitia, a 27 kilómetros de Zarautz. Allí el equipo se alojará en el entorno del Santuario de Loyola, lugar de nacimiento de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús. Alrededor de la casa natal de Loyola se ubica un complejo monumental y religioso, con edificios como la Santa Casa, la basílica y el Santuario, entre otros.

Una vez que el equipo descanse tras el viaje, entrenará en un pabellón y horario por confirmar el jueves por la tarde, sesión en la que el cuerpo técnico repasará las últimas directrices antes de enfrentarse el viernes al BM Porriño gallego a partir de las 17.30 horas. El sábado el conjunto amarillo se medirá a las 10.00 horas a Handbol Bordils en la segunda jornada y el domingo a las 12.30 horas cerrará con Zarautz, duelo tras el que el equipo regresará a Moguer.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies