“Vine a Huelva para jugar de titular”

0

Jesús Rubio presionado por Sunny.

(Texto: Rafa Mora) La baja por sanción de Jordi Matamala de cara al partido de este próximo domingo ante el Xerez Deportivo y la lesión continuada del canterano Alejandro Zambrano, le abren la puerta de la titularidad por primera vez esta temporada a Jesús Rubio, un futbolista que llegó en el mercado invernal y que cada vez que sale al campo en las segundas partes, demuestra una gran calidad y visión de juego. “Puede que tengas más posibilidades esta vez pero hasta el día del partido no se sabrá nada. He jugado de pivote y también de mediapunta, lo puedo hacer bien en ambas posiciones y lo que quiero es jugar porque yo vine aquí para jugar de titular y eso es lo importante”.

Rubio no le da importancia al hecho de jugar de mediapunta o de mediocentro, ya que “Pablo Sánchez está haciendo una muy buena temporada pero creo que hemos demostrado ambos que somos compatibles y que podemos jugar juntos. Repito, lo que quiero es jugar, sea en la posición que sea”.

El futbolista cacereño avisa que “en el fútbol puede pasar cualquier cosa y cualquier equipo te puede dar un susto y por eso tenemos que sumar ya los puntos necesarios para asegurar la permanencia. Estamos en una posición cómoda, no debemos estar nerviosos pero cuanto antes sumemos los puntos que nos hacen falta mucho mejor”.

Por último, sobre el rival que tendrán enfrente el domingo, el Xerez Deportivo, comentó que “es un equipo con una buena plantilla pero no está siendo muy regulares, están parejos a nosotros y seguro que el que gane tendrá asegurada la permanencia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies