Alájar, nueva parada para las finales comarcales de ‘La Sierra en Juego’

0

Podiums para los ganadores de la Provincia en Juego de tenis de mesa.

El Área de Deportes de la Diputación de Huelva continúa celebrando en diversas localidades serranas las finales comarcales de “La Sierra en juego”, con las que se concluirá la primera fase zonal de “La Provincia en juego”, competición que Diputación pone en marcha a través de los Servicios Deportivos Comarcales. La siguiente cita será mañana en Alájar, donde se celebrará la final de voleibol infantil femenino y alevín masculino, mientras que el viernes se desarrollará en Rosal de la Frontera la final de fútbol sala infantil masculino y el 3 de mayo, en Higuera, la final de fútbol sala juvenil masculino.

El alcalde de Jabugo y diputado territorial de la Sierra, José Luis Ramos, que ha participado junto con los alcaldes de la zona en las actividades programadas con motivo de la celebración de una de estas finales en Jabugo, ha resaltado “el carácter recreativo y formativo para la población escolar de esta actividad”, que tiene como principal objetivo el fomento de la practica deportiva y de los auténticos valores del deporte, como son la tolerancia, la solidaridad, la deportividad y el juego limpio.

José Luis Ramos también ha mostrado su satisfacción por la gran asistencia de espectadores y “por la oportunidad que hemos tenido de poner en valor las magníficas instalaciones deportivas de Jabugo, que han contribuido al éxito de la convocatoria, junto al estupendo trabajo de los Servicios Deportivos Agrupados de la Sierra, el esfuerzo de los alcaldes y concejales y la inestimable ayuda de Diputación”.

En las finales comarcales de “La Sierra en Juego” participan 42 equipos y unos 460 jugadores. De estas finales saldrán los equipos que representarán a la Sierra en las finales provinciales que se celebrarán los días 5 y 12 de Mayo en las instalaciones deportivas de la Universidad de Huelva y el polideportivo Las Américas.

En la presente edición de “La Provincia en juego”, organizada por Diputación, los Servicios Deportivos Agrupados y los Ayuntamientos implicados, con la colaboración de la Consejería de Turismo Comercio y Deporte y de Educación de la Junta de Andalucía, participan un total de 334 equipos pertenecientes a centros educativos, entidades deportivas, Ayuntamientos o escuelas deportivas municipales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies