Aljaraque expone 24 cuadros con motivo de las III Jornadas de Animación a la Lectura

0

El edificio municipal de Bellavista acogió ayer la inauguración de una exposición pictórica a cargo del Aula Municipal de Pintura, que dirige Virgina Lozano. Esta muestra se presenta con motivo de las III Jornadas de Animación a la Lectura Ciudad de Aljaraque y que, bajo el lema de ‘Una Andalucía de Libro’, se desarrolla en la localidad hasta el próximo domingo.

La citada exposición consta de 24 pinturas y cada obra cuenta con un poema, de autor andaluz, que ofrece un realce poético a cada una de ellas. En el acto de inauguración estuvo presente el alcalde de la localidad, David Toscano, la Concejala de Cultura, Ana Mora, así como varios miembros del equipo de gobierno municipal, acompañados de algunos de los autores de las obras y de muchos vecinos del municipio.

Algunas de las obras expuestas.

La exposición se podrá visitar hasta el viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, el sábado de 10:00 a 13:00 y el domingo hasta el mediodía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies