El Hotel Garden Playanatural abre sus puertas el viernes con importantes novedades

0

Hotel Cartaya Garden.

El Hotel Garden Playanatural **** abre sus puertas este viernes y lo hace estrenando nombre, temporada y oferta. Como explica su director, Manuel Valencia, el hotel se reinventa para hacer frente a la crisis y lo hace buscando nuevos segmentos de mercado y un perfil radicalmente opuesto de cliente. Valencia explica que para ello, “ofrecemos un producto totalmente nuevo y radicalmente diferente al anterior, puesto que hemos pasado de ser un hotel familiar, con ofertas pensadas para la estancia de familias completas, a ser un establecimiento en el que no se admiten niños/as, sólo adultos y también mascotas”.

El objetivo, buscar un perfil de cliente para el que no hay apenas oferta en la Costa Onubense, “lo que nos ha llevado en estos meses de cierre a diseñar un producto totalmente nuevo que ya desde el viernes podemos ofrecer a nuestros clientes”. Estos, asegura, “ya no serán padres de familia que viajan con niños pequeños, sino adultos: solteros, recién casados, parejas que viajen sin hijos, divorciados, personas que busquen pareja o incluso jubilados, en definitiva, “personas que demandan otra serie de servicios y que buscan una estancia diferente y para las que hemos adaptado desde las instalaciones del hotel hasta las actividades lúdicas y de ocio”.

Así, anunció Valencia, “hemos sustituido la piscina para niños por un jacuzzi exterior, instalado un solarium nudista en la terraza, ampliado el gimnasio con una sala de aeróbic y pilates, e instalado camas balinesas que se sumarán a las hamacas, tanto en el hotel como en la Flecha”. Además, el hotel ha adaptado la oferta de actividades con un programa orientado a las necesidades de descanso y también de disfrute de los adultos: habrá Spá Nocturno, noches temáticas acompañadas de veladas, actuaciones musicales, verbenas, con una amplia oferta lúdica y festiva especialmente en horario nocturno. “Intentamos dar así respuesta a quienes viajan sin niños, y que además de tranquilidad, relax, y una buena oferta deportiva y de ocio, buscan una estancia en un ambiente más festivo, de participación y de diversión”.

Así, anuncia, “organizaremos encuentros entre ‘singles’, propiciando que la gente se conozca y se divierta; llenaremos de actividades las vacaciones de las parejas recién casadas, o las escapadas de las que tienen hijos pero se dan unos días de descanso, o incluso las de quienes se han jubilado y quieren disfrutar. En definitiva, ponemos en el mercado un producto nuevo que nos hace empezar prácticamente de cero después de siete años abiertos, pero ante el que tenemos buenas expectativas porque buscamos llenar un hueco que no está ocupado en la Costa Onubense”.

Con el Garden Playanatural, que abrirá sus puertas de forma intermitente durante los fines de semana del mes de mayo para ya en junio hacerlo de forma permanente, se incrementa la oferta hotelera de la localidad en los próximos días en 230 habitaciones, que se unen a las 385 que suman el Precise Resort El Rompido ***** y el Marismas Club Resort ****, abiertos durante todo el año; y el AC Nuevo Portil Golf ****, que comenzó la temporada antes de Semana Santa.

También en mayo abren sus puertas el Fuerte El Rompido Spa ****, con 297 habituaciones; y el Playa Cartaya Spa ****, con 290 habitaciones. El primero lo hará el 24 de mayo y el segundo el 25, también con buenas expectativas, según el director del Playa Cartaya, Antonio Jesús Segura, que asegura que “las perspectivas a nivel de cadena son mejores que la del año pasado, lo que nos hace mirar el futuro más inmediato con moderado optimismo”. Segura recuerda que “la nuestra es una oferta dirigida especialmente a un turismo más familiar y nacional, por lo que por tercera temporada consecutiva hemos optado por cerrar en invierno y abrir en mayo”.

Desde el Ayuntamiento de Cartaya se ha recibido con “gran satisfacción” la noticia de que “pronto todos los establecimientos hoteleros situados en las playas estarán operativos, uniéndose su oferta a la que durante todo el año mantienen los situados en el municipio, ya que el turismo es un sector que crece y se consolida como una de las principales fuentes de creación de riqueza y empleo en la localidad”, según ha destacado el alcalde, Juan M. Polo, que ha recordado que “desde las áreas municipales de Turismo, Medio Ambiente y Obras y Servicios se está trabajando ya intensamente para que las playas cartayeras estén listas, ofrezcan su mejor versión de cara al verano y resulten atractivas para quienes nos visiten”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies