El San Roque jugará ante el Cádiz en el Municipal para preservar el césped del Ciudad de Lepe

0

Partido de esta temporada del San Roque en el Ciudad de Lepe.

El encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada de liga del Grupo IV de Segunda División B entre el CD San Roque de Lepe y el Cádiz CF ha sufrido cambios sustanciales en cuanto a la hora y escenario inicialmente previstos. Así, el partido se disputará finalmente el domingo 29 de abril de 2012 a las 19:30 horas en el Campo Municipal de Deportes de Lepe, en lugar del nuevo estadio. El cambio de lugar y hora obedece al hecho de que el club lepero es organizador de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil, por lo que se quiere preservar la integridad del terreno de juego para tan importante torneo.

Este cambio se produce tras una primera intención de celebrar el encuentro en el lugar habitual y en el horario habitual, hecho que se comunicó al club cadista; si bien el San Roque de Lepe cuenta con la preceptiva autorización federativa para el cambio de escenario y hora por la disputa de la Copa de Campeones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies