“Es importante que me den un año más”

0

Javi Álamo controlando el balón ante Planas. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) La secretaría técnica del Recreativo de Huelva ya está dando los primeros pasos durante esta semana para intentar renovar a aquellos jugadores que finalizan contrato el próximo 30 de junio y que interesan a la entidad para que sigan vinculados en el club albiazul. Uno de ellos es el caso de Javio Álamo, uno de los futbolistas que más ha destacado durante esta temporada en Huelva y que aunque tiene un año más de contrato con el Decano, es intención renovarlo uno más (hasta 2014) para evitar posibles tentativas de otros clubes. El propio jugador ha reconocido que “se han producido algunos contactos pero esta semana en principio es cuando nos vamos a reunir para hablar de mi renovación. Para mí es importante que me ofrezcan un año más de contrato pero tenemos que escuchar y ver la oferta”.

Álamo, que sabe que va a tener ofertas de otros clubes dado su buen rendimiento, de momento no se ve fuera del Recreativo, aunque todo puede pasar. “Creo que voy a tener un verano tranquilo y de momento sólo hay rumores de intereses de otros clubes pero real no hay nada. Quiero terminar los ocho partidos que quedan, conseguir la permanencia lo antes posible y a partir de ahí valorar la oferta que me va a dar el club de un año más de contrato”.

En cuanto al partido ante el Xerez Deportivo y las opciones de permanencia del equipo comenta que “no estamos ni mucho menos relajado y menos cuanto vamos a un campo difícil y con un Xerez que está en el mejor línea. No estamos nerviosos, tenemos aún un buen colchón de puntos pero no podemos relajarnos y cuanto antes consigamos la permanencia, vamos a estar más tranquilos en las últimas jornadas de liga”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies