Francisco Martín y Santiago Iglesias, vencedores de la I Liga de Almonte de padel

0

Instalaciones de padel de Almonte.

La I Liga local de pádel ha hecho las delicias de los muchos aficionados a este deporte en Almonte. Tras iniciarse la competición en noviembre pasado con el concurso de veinte parejas inscritas, ya se conoce el cuadro de ganadores. Los primeros clasificados han sido Francisco Martín Pérez y Santiago Iglesias, que vencieron en la final a Javier Aviño y Juan F. Coronel. Han resultado merecedores del tercer puesto Rafael Herrera y Juan Carlos Díaz.

Después de completarse la competición regular, siguieron adelante los ocho primeros puestos, que celebraron rondas de cuartos, semifinales y final. La entrega de premios tendrá lugar con ocasión de la Gala del Deporte que llegará al CIECEMA el próximo mes de junio. Los jugadores y la organización han compartido su satisfacción por la disputa de una liga que se consolidará en ediciones venideras. Los aficionados al pádel esperan que también vaya cuajando la formación de un club.

Próximo torneo

El Ayuntamiento ha organizado para el fin de semana del 5 y 6 de mayo el I Torneo de convivencia Pádel Almonte. El cuadro de participantes se ha limitado a dieciséis parejas. Habrá trofeos para las tres primeras clasificadas. El precio de la inscripción alcanza los veinte euros. Puede formalizarse hasta el día 3. Se asegura la participación en un mínimo de tres partidos en formato liguilla. Las instalaciones del polideportivo Los Llanos acogen esta actividad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies