Jose Mari y Cordero, dudas ante el Decano

0

Entrenamiento del Xerez Deportivo. (Jaime Durán)

El Xerez Deportivo se ejercitó en la mañana de hoy en el Anexo de Chapín para seguir preparando el partido del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva (18 horas, Chapín, partido no televisado). Cordero, con molestias en el quinto dedo de su pie derecho, mientras que José Mari se retiró por precaución con molestias en la musculatura posterior de su pierna derecha. Gerard, Chema y Barber realizaron trabajo específico. Este jueves, entrenamiento en Chapín desde las 10 de la mañana.

Avanzan los días en esta semana y prosigue el trabajo de preparación para el Xerez de cara al próximo envite de Liga Adelante, que le medirá al Recreativo de Huelva en Chapín el próximo domingo a partir de las seis de tarde (partido no televisado). El equipo azulino se ha entrenado esta mañana en el Anexo, donde completó una dura sesión de trabajo físico, que finalizó con varios ejercicios tácticos de posesión. Cordero, con molestias en el quinto dedo de su pie derecho desde ayer, llevó a cabo trabajo específico. También junto a los fisioterapeutas estuvieron Gerard, Chema y Barber, que siguen con sus diversos procesos de recuperación. El delantero José Mari se retiró antes del final del entreno por precaución, con molestias en la musculatura posterior de su pierna derecha. Para mañana está previsto que el equipo se entrene desde las 10 horas en Chapín, para posteriormente comparecer Vicente Moreno en rueda de prensa, donde valorará el próximo compromiso liguero ante el Recre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies