La Feria de la Tapa de Lepe abre sus puertas desde el jueves hasta el domingo

0

Edición pasada de la Feria de la Tapa de Lepe.

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, junto con otros miembros del grupo de Gobierno municipal, inaugura mañana jueves, 26 de abril, la quinta edición de la Feria de la Tapa que se celebrará hasta el domingo 29 de abril en la explanada situada junto al antiguo campo de fútbol.

La Feria de la Tapa, organizada por el servicio de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Lepe que dirige el concejal Ángel Oria, cuenta con la participación de seis establecimientos hosteleros de la localidad (Casa Mariano, Casa Revuelta, Cruz Primera, El Camino, La Rinconá-El Puerto y Macarena), un total de 30 variantes de tapas para degustar y precios populares que van desde 2 ? la tapa y 6 ? la ración, así como 1 ? la cerveza, copa de vino y refrescos.

Las jornadas de este certamen gastronómico y lúdico estarán amenizadas con las actuaciones musicales de conocidos grupos de la zona. El jueves, 26 de marzo, tendrá lugar el concierto de Sajuca; el viernes 27 actuará Palosanto; el sábado 28 Los Enchufaos, Sajuca y Saray y el domingo 29 nuevamente Palosanto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies