La Mancomunidad Condado de Huelva cerró con superávit 2011

0

Este miércoles en Bonares, la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ha celebrado una Junta Ordinaria en la que se ha informado de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2011 aprobada por la presidencia. La entidad supramunicipal ha cerrado el ejercicio con un superávit de 213.000 euros, una cifra que demuestra una muy buena rentabilización de los recursos.

El presidente de la entidad, Juan Antonio García, ha calificado esta noticia como “importante dado los tiempos que corren para las administraciones en términos económicos”. Al presupuesto aprobado inicialmente de 546.000 euros, basado en las aportaciones realizadas por los ayuntamientos que componen la entidad, se han sumado 754.000 euros, provenientes de subvenciones recibidas por parte de las administraciones superiores para llevar a cabo diferentes programas en la comarca, generando una liquidación final de 1.300.000 euros. Esto, sumado a una política responsable de reducción de costes, ha originado el superávit final, habiéndose ejecutado todos los programas subvencionados.

Tras veinte años de trabajo, la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva es una entidad que está plenamente consolidada y que colabora activamente con los ayuntamientos y con el tejido empresarial de la comarca, gozando de una situación financiera totalmente saneada y generando empleo en los pueblos que la componen.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies