“No saldré condicionado por las tarjetas”

0

Arcas presionado a Vitolo en el Recre-Las Palmas. (J. Pérez)

(Texto: Rafa Mora) La baja por sanción de Jordi Matamala y por lesión de Alejandro Zambrano, provoca que este domingo ante el Xerez Deportivo haya una pareja inédita de mediocentros, teniendo todas las papeletas para ocupar estas demarcaciones Ramón Arcas y Jesús Rubio. El primero comenta al respecto que “de momento no sabemos nada y seguro que salga quien salga dará lo máximo y lucharemos para conseguir los tres puntos”. En su caso, está al borde de la sanción al tener cuatro amarillas, aunque este aspecto no lo condiciona a la hora de jugar, ya que “ni fuera así sería malo para mi juego y para el equipo, ya que lo perjudicaría. Voy a ir a por todas a todos los balones y si veo amarilla, ya jugará otro compañero en el siguiente partido”.

Sobre las posibilidades del equipo de lograr cuanto antes la salvación, Arcas comenta que “estamos trabajando duro para mejorar la imagen del otro día ante el Acloyano que no fue nada buena y pelear para sumar tres puntos que nos acercarían mucho a nuestro objetivo. Sabemos que no estuvimos bien y la imagen que dimos no se debe volver a repetir y por eso buscamos de nuevo los puntos para lograr ya la permanencia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies