Víctor Huelva queda segundo en una concentración de taekwondo en Granada

0

Víctor Huelva, del Club Kuroi de taekwondo de La Palma.

Víctor Huelva Pinto, del Club Kuroi acudió este pasado fin de semana al triuangular Andalucía-Madrid-Murcia que tuvo lugar en el pabellón municipal ‘El Deyre’ de Otura en Granada, convocado por la Selección Andaluza cadete, clasificándose en segunda posición. Por otro lado, el Club Kuroi de La Palma del Condado participará este próximo sábado día 28 a partir de las 11.30 horas en una concentración de taekwondo que tendrá lugar en el polideportivo municipal de Almonte. Paralelamente a esta actividad se realizará un entrenamiento de competición con el equipo que participará en los próximos campeonatos andaluces.

Por último anunciar que la exhibición de taekwondo prevista para este viernes en la Plaza de España de La Palma del Condado ha quedado aplazada hasta nueva fecha debido a las previsiones de lluvia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies