Cala inaugurará el I Reto de BTT de Sierra Morena

0

Primera etapa entre Cala y Cazalla de la Sierra de 81 kilómetros.

La localidad onubense de Cala será escenario de la inauguración, este próximo sábado 28 de abril de 2012, del primer Reto Sierra Morena, una competición de BTT que consta de cuatro etapas encuadradas en la modalidad Maratón y que se puede disputar tanto en la modalidad individual como por equipos de cinco componentes. La competición, organizada por el Club Deportivo Ciclismo Mancomunado, discurrirá por el interior de seis Parques Naturales, los de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Sierra Norte de Sevilla, Hornachuelos, Cardeña y Montoro, Andújar y Despeñaperros, atravesando cuatro provincias de la Comunidad Autónoma Andaluza, Huelva, Sevilla, Córdoba y Jaén. 

Las etapas estarán distribuidas de la siguiente forma: 

Primera – Sábado, 28-04-2012: Cala (Huelva) – Cazalla de la Sierra (Sevilla), 82 Km.

Segunda – Domingo, 29-04-2012: Cazalla de la Sierra (Sevilla) – Hornachuelos (Córdoba), 76 Km.

Tercera – Lunes, 30-04-2012: Hornachuelos (Córdoba) – Villaviciosa de Córdoba, 60 Km.

Cuarta – Martes, 1-05-2012: Marmolejo (Jaén) – Marmolejo (Jaén), 45 km.

Alrededor de 200 participantes competirán y disfrutarán del trazado, que discurre mayoritariamente por el recientemente inaugurado sendero del Gran Recorrido GR-48, Sendero de Sierra Morena. Los ciclistas tendrán que superarse y esforzarse al máximo para alcanzar el objetivo: “Tú Reto”, el de completar los 263 kilómetros totales a lo largo y ancho de Sierra Morena tras cuatro duras jornadas ciclistas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies