Cruz Roja sale a la calle para salvar el futuro de sus programas sociales

0

Equipo de Cruz Roja.

Cruz Roja se ha movilizado para salir a la calle y poner en marcha la campaña ‘Face to Face’, una acción de concienciación ciudadana, que tiene el objetivo final de aumentar el número de socios para garantizar el futuro de sus programas sociales en esta etapa de crisis, en la que ha crecido el riesgo de exclusión y el número de personas que necesitan ayuda.

Personal de Cruz Roja recorrerá hasta el sábado las calles de Huelva, Isla Cristina y Lepe para informar a la ciudadanía sobre la labor que realiza en la provincia y la importancia de colaborar mediante la inscripción como socios para garantizar el futuro de los más de 60 programas con los que presta atención a cerca de 50.000 personas.

Cruz Roja agradece de antemano a todos los ciudadanos y ciudadanas su contribución como socios, ya que su colaboración altruista hace posible que continúen los programas de asistencia a personas mayores, enfermos, menores, discapacitados, desempleados, inmigrantes y personas en riesgo de exclusión, un riesgo que ha aumentado en estos tiempos de crisis, por lo que la mayor parte de los fondos se destinan a programas de asistencia directa como la Unidad de Emergencia Social o los Puntos de Información Laboral, programas con los que la institución trabaja para hacer cada día realidad su lema ‘Cada vez más cerca de las personas’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies