El Centro de Educación Permanente de Adultos de Aljaraque abre en mayo el periodo de matriculaciones

0

El Ayuntamiento de Aljaraque, a través de su Concejalía de Educación, anuncia que a partir del mes de mayo se podrán matricular, de forma gratuita, aquellas personas que lo deseen y que quieran optar a la oferta educativa del curso 2012-2013 que presenta el Centro de Educación Permanente de Adultos ‘Seper El Pinar’.

De este modo, los adultos podrán optar a la preparación para el Graduado en Secundaria (prueba libre); a la preparación para el Graduado en Secundaria (semipresencial), para aprender a leer y escribir y mejorar conocimientos, para ampliar su nivel cultural o para incrementar sus conocimientos en informática. Además, se ofrecen clases de español para inmigrantes, así como clases de inglés.

La concejala de Educación, Manuela García, ha señalado que “se trata de una labor de concienciación que ejercemos de cara a toda la ciudadanía y que refrenda que no existe límite ninguno de edad a la hora de formarse. Desde el Consistorio ponemos todos los medios que tenemos a nuestra disposición para ello a través de personal cualificado, ofreciendo el mayor abanico de posibilidades a cuantas personas lo deseen con estos cursos gratuitos”.

Aquellos que requieran más información al respecto se pueden dirigir al mismo Centro de Educación Permanente de Adultos ‘Seper el Pinar’, situado en la Calle Real Nº 66 (junto al Ayuntamiento de Aljaraque), o bien llamar al teléfono 959 31 61 90 en horario de tarde de 15:30 a 21.00 horas. También pueden preguntar en las oficinas de la Concejalía de Educación, situadas en la 2ª planta del edificio consistorial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies