“Seguir es una opción a tener en cuenta”

0

Pablo Sánchez y Carlos García en el Recre-Almería de esta temporada. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El mediapunta gaditano Pablo Sánchez, que termina contrato con el Recreativo este próximo 30 de junio está tranquilo por el momento con su situación, “ya que el mercado se mueve más tarde, es temprano por ahora, ya que hay muchos equipos en Segunda que todavía no tienen logrado su objetivo y el Recre es uno de ellos aunque la permanencia está muy cerca. Yo estoy centrado aquí en Huelva, quiero acabar bien la temporada y ya luego se verá lo que tenga que pasar”.

Pablo, que a día de hoy es el máximo realizador del Decano con ocho tantos, es consciente de que en las próximas semanas va a recibir una propuesta de renovación del Recreativo por dos temporadas más, algo que le llena de motivación y alegría. “Todavía no se ha producido ninguna reunión, espero una llamada del club e imagino que están esperando a que la permanencia se consiga de manera matemática. Si me ofrecen esos dos años que se está comentando, es una opción muy a tener en cuenta, estoy muy contento aquí, muy identificado con el club y la ciudad, la temporada está siendo muy buena y espero poder seguir aquí si llegamos a un acuerdo”.

Preguntado por la salida a Xerez siendo él gaditano, contesta que “es un partido especial porque jugar en mi tierra siempre es bonito para mí. Va a ser un partido bonito, entre dos equipos que queremos cerrar ya la permanencia y esperemos que se nos dé bien y se vea al Recreativo que se ha visto durante gran parte de la temporada a domicilio”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies