Encuentro infantil de taekwondo este sábado en el polideportivo municipal de Almonte

0

Exhibición de taekwondo en Cartaya.

El Encuentro Infantil de Taekwondo 2012 tiene lugar el próximo sábado 28 de abril a las 11.30 de la mañana en el pabellón cubierto del polideportivo municipal de Almonte, en una actividad organizada desde el área de Deportes del Ayuntamiento. Se espera la participación de ochenta niños de entre cinco y quince años, pertenecientes a clubes y asociaciones deportivas de Almonte, San Juan del Puerto, Aljaraque, Huelva, Cartaya, Lepe, La Palma del Condado y Valverde del Camino, entre otras localidades. Se trata de una concentración para realizar un entrenamiento colectivo en el que se propondrán juegos y actividades dirigidas a los chicos, además de la puesta en práctica de diferentes técnicas.

Paralelamente, veinte integrantes de la selección onubense de esta modalidad deportiva realizarán un entrenamiento como parte de su puesta a punto para el Trofeo del Corpus, el más antiguo de Andalucía que alcanza su 27ª edición el próximo mes de junio en su sede de Otura (Granada). Está abierto a la participación de todos los practicantes de este deporte. A continuación, llegará el Campeonato de Andalucía que se disputará en la localidad sevillana de Tomares (Sevilla) el 17 de junio. Los seleccionados se reúnen aproximadamente una vez al mes.

Anualmente, el Ayuntamiento propone una actividad de carácter supramunicipal relacionada con esta disciplina deportiva. Al igual que el año pasado, se ha propuesto para esta edición una exhibición. El pabellón se dividirá en dos áreas, una destinada a los clubes y otra a los entrenamientos de la selección provincial. Finalmente, se procederá a la entrega de medallas para los participantes en la concentración. El éxito de asistencia está asegurado. La grada registrará un lleno con público familiar que acompañará desde diferentes puntos de la provincia a sus hermanos, hijos y nietos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies