Firmado el convenio con Ademo

0

Firma del convenio con Ademo.

La Fundación Recre y Ademo, han presentado esta mañana el convenio mediante el cual, la entidad recreativistas colaborará de manera estrecha con los afectados por la Esclerosis Múltiple. Ana Laura del Pino, responsable de marketing del Decano, agradeció la asistencia de los medios y la difusión que hacen de todos los eventos que está llevando a cabo la Fundación.

En este caso concreto la ayuda solicitada por Ademo se traducirá en la donación de dos pases para la próxima temporada, así como la celebración de un partido benéfico el próximo sábado 19 de mayo en el Nuevo Colombino a partir de las 11.30 horas en el que se medirán los veteranos del Recreativo y un equipo formado por famosos, teniéndola entrada un precio de tres euros pudiéndose adquirir en Intersport, en la sede de Ademo y en las dos tiendas oficiales del club.

Por su parte, Montemayor Muñoz, presidenta de Ademo, dio la gracias por los apoyos que está recibiendo por parte de la Fundación Recre. Asimismo matizó que “se trata de una enfermedad que no cuenta con auspicio por parte de la Seguridad Social. Al tratarse de enfermos crónicos, sólo se atienden en etapas de crisis y trabajamos en la rehabilitación y tratamiento psicológico. Realizamos muchas actividades encaminadas a la rehabilitación”.

Pilar Gudiel, asistenta social de Ademo, comentó que en el día a día trabajan para “reservar y luchar por los derechos de los enfermos y ayudarles a mejorar su calidad de vida. Es nuestra meta que las personas afectadas por esta enfermedad degenerativa vean con ilusión cada día y lo que ayuda el trabajo colectivo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies