Gran éxito del VI Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de La Palma

0

Gimnastas en el torneo de La Palma del Condado.

Éxito total del VI Torneo de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de La Palma del Condado’, celebrado en la tarde del martes 24 de Abril en el Pabellón Municipal de Deportes. Todo salió a la perfección en una bonita tarde plena de espectáculo, ritmo, deporte y gran ambiente en las gradas.La participación superó el centenar de gimnastas en el torneo, cifra a la que hay que añadir las 20 gimnastas de la Escuela de La Palma que realizaron ejercicios de exhibición, bien individuales o por conjuntos. Participaron las escuelas de: Palos, Moguer, Villarrasa, Almonte, Niebla, Gibraleón, Isla Cristina, Ayamonte y La Palma.

Las gimnastas palmerinas obtuvieron las siguientes clasificaciones: equipo alevín (segundo); conjunto infantil (La palma B segundo y La Palma A primero); conjunto senior (primero) .

A nivel individual: Noelia Ruiz (infantil provincia en juego, primera); Patricia Martín (junior provincia en juego, segunda); Irene Fernández (junior promesas, tercera. 

Gran participación de nuestra escuela municipal que ha logrado subir a todas sus participantes en el podium. Enhorabuena a las pequeñas gimnastas y a sus entrenadoras (Ana y Lourdes Benítez).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies