Jose Mari sigue siendo duda ante el Decano

0

Entrenamiento del Xerez Deportivo en Chapín. (Jaime Durán)

El Xerez Deportivo cambió de escenario en la mañana de hoy y desarrolló su sesión matutina de trabajo en Chapín, donde el próximo domingo se medirá al Recreativo de Huelva a partir de las 18 horas en un partido que no será televisado. Vicente Moreno y su cuerpo técnico diseñaron un entrenamiento bastante exigente, donde el entrenador valenciano estuvo dando instrucciones tácticas a sus jugadores durante las casi dos horas que duró la sesión. La plantilla es consciente de la importancia del partido ante el Recre, un rival con el que empatan actualmente a 42 puntos en la tabla clasificatoria y al que ya se le consiguió doblegar en el Colombino por 1-2 en la primera vuelta.

Quienes no estarán disponibles para este partido son los lesionados Chema, Barber y Gerard Autet, mientras que José Mari es duda. El delantero sevillano, con una contractura en el glúteo derecho, será sometido a una prueba el sábado en la última sesión preparatoria a fin de que el cuerpo técnico decida su inclusión o no en la lista de convocados. Cordero y Raúl Cámara entrenaron junto al grupo, al que también se unieron varios canteranos. Para mañana está previsto que el primer equipo de la ciudad se ejercite desde las 10 de la mañana en el Anexo, para finalizar el entreno dentro de las instalaciones de Chapín.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies