La Selección volverá al Colombino

0

Selección Española, vigente campeona del Mundo.

La selección española, vigente campeona del mundo y de Europa, rendirá visita de nuevo a tierras onubenses. Huelva, puerta de entrada del fútbol en España, acogerá en la temporada 2013/2014 su tercer partido del combinado nacional con motivo del 125 aniversario de la fundación del Recreativo de Huelva. Será por primera vez de carácter oficial, ya que los dos precedentes anteriores fueron amistosos.

Así lo ha confirmado el presidente de la Federación Onubense de Fútbol, Félix Pérez, durante la presentación en Lepe de la Copa de Campeones de Juveniles. El organismo que representa “pondremos toda la carne en el asador” para que se lleve a cabo. El dirigente reconoció que los contactos están muy avanzados, aunque queda por saber la fecha y el rival una vez se ajuste el calendario de la selección. El partido sería de clasificación para el mundial de Brasil 2014. Será el colofón a unos festejos alrededor del 125 aniversario recreativista que desde el Decano pretenden que sirvan para situar al club, a la ciudad y a la provincia en la primera línea del fútbol español e internacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies