La Universidad de Huelva pierde ante UPV (82-59) y no alcanza la final del Nacional

0

Equipo de baloncesto femenino de la Universidad de Huelva.

(Texto:Rafa Mora) La Universidad de Huelva no ha podido en el partido clave para llegar a la final ante la Universidad del País Vasco y ha perdido esta tarde por un claro 82-59, con lo dice adiós a su participación en el Campeonato de España Universitario que se está celebrando en Almería, aunque termina entre las cuatro primeras de la competición después de haber superado con claridad a Cataluña y Complutense de Madrid. La final la disputan este viernes a partir de las 10.00 horas, la Universidad del País Vasco, clara favorita al título, ante la Universidad de Valladolid.

Ahora las chicas de Gabi Carrasco, que en un 90% componen el equipo universitario, empiezan a preparar desde este viernes el último partido de la fase regular ante Las Rozas de este sábado a las 19.00 horas, en el que están obligadas a ganar para mantener la segunda plaza de cara a la fase de ascenso a Liga Femenina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies