Mejías: “El equipo municipal del PP está noqueado”

1

Miguel Ángel Mejías.

El viceportavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Huelva, Miguel Ángel Mejías, ha asegurado que el gobierno local del PP “está amortizado, noqueado y se nota en la falta de acción política – aún estamos esperando que se convoque el Pacto Local por el Empleo – ; en los cambios de criterio radicales – en un mes aprobaron y retiraron un contrato de servicio de recaudación por valor de 7,8 millones de euros -; y en las medidas desesperadas como la de acompañar un estudio de viabilidad con las iniciativas que presenten los grupos de la oposición”. “Son claros síntomas de un gobierno que se ha acabado cuya consecuencia es la parálisis de la ciudad”.

En este sentido, el viceportavoz señala el fin de este gobierno “que se visualiza en cada Orden del Día de cualquier pleno de este Consistorio”. En concreto, en este último, Mejías ha señalado que de 16 puntos que llevaba el Orden del Día, 10 eran propuestas y mociones de la oposición. Pero, además, en el mes anterior, de los 11 puntos que había, “el PP llevaba tres que consistían en una declaración de deuda, otra admitiendo que no han hecho los deberes y por ello se hace necesario un plan de ajuste; y, otra reculando en su decisión de contratar un servicio de recaudación que costaba casi 8 millones de euros”. Es por ello que Mejías asegura que este gobierno municipal “no tiene nada que ofrecer que no sea seguir perjudicando a los ciudadanos con más subidas de impuestos”.

De este modo, el concejal ha explicado que la razón de que estemos en esta situación es porque tenemos un alcalde que lleva 17 años “haciendo de relaciones públicas y se vanagloria de no entender ninguna gestión señalando a los concejales como responsables de la administración de esta ciudad”. Pero, “estos concejales no tienen proyecto de ciudad y son incapaces de sacarnos de esta crisis porque son los mismo que nos han traído hasta ella”, ha aseverado el socialista. Así, “mientras los ciudadanos esperan que sus políticos mejoren su calidad de vida, se encuentran con que sus gobernantes no sólo no la van a mejorar sino que la empeoran”. En opinión de Mejías, “la ciudad no está funcionando, los servicios públicos son peor, los proyectos están paralizados, tenemos más impuestos y, ahora, se recaudan antes”. “Lamentablemente, no se pueden adelantar elecciones y nos toca aguantar 3 años más en una situación de no acción política y medidas desesperadas del PP”.

Finalmente, el viceportavoz ha asegurado que la política del PP “ha empeorado la calidad de vida de los ciudadanos que son cada vez más pobres y no hay posibilidad de cambio”. “Vamos a tener que aguantar hasta 2015 cuando este equipo de gobierno está acabado y no ha pasado ni el primer año de legislatura”.

Compartir.

1 comentario

  1. Esta igual que el año pasado, la diferencia es que este año va a poder pagar a proveedores, gracias a un plan de pagos que ha hecho el gobierno de Mariano Rajoy, y el año pasado estaba como este, pero además sin poder pagar a proveedores, porque segun los socialistas, cada uno que se apañe con sus actos. Lo gracioso es que ahora ayuntamientos socialistas estan pagando sus deudas, gracias a la buena labor de un gobierno del PP. Sois unos egoistas sin escrupulos, que hablais para dañar la imagen de Huelva.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies