Mesa de la Ría denuncia que el Ayuntamiento está arrancando palmeras

2

Zona en la que se ha arrancado una de las palmeras.

El Ayuntamiento de Huelva está arrancando las palmeras de la Plaza de la Constitución, situada frente a este consistorio, para realizar el montaje de un altar con motivo de la coronación de la Virgen de la Victoria, según ha denunciado en una nota la Mesa de la Ría.

A la Mesa de la Ría este hecho “nos parece una barbaridad por varios motivos”:

• Se trata de un despilfarro más del gobierno de este Ayuntamiento, teniendo en cuenta los tiempos que corren. Más aún cuando el endeudamiento de este Consistorio le ha obligado a tener que recortar en partidas más necesaria. Sin embargo, parece que para gastos suntuosos si que hay dinero, y no para pagar a proveedores o para las nóminas de sus trabajadores.

• Nos sorprende que operarios de limpieza y jardines, por orden de los concejales de turno, sean los que estén realizando el crimen que supone arrancar las palmeras, ya que debido a la mala gestión de grupo de gobierno municipal, se había cancelado toda labor de arreglo y mantenimiento de parques y jardines en nuestra ciudad, alegando que no había ni un euro para ello.

La Mesa de la Ría exige a quienes gobiernan nuestro Ayuntamiento que presenten las cuentas de organización de este acto, para que conozcamos todos en que nos hemos gastado nuestro dinero, así como le recordamos que en distintos lugares de nuestra ciudad hay espacios más adecuados para este tipo de actos, en los que no se tiene que realizar ninguna arrancada de árboles, y la capacidad de asistentes es mayor.

Compartir.

2 comentarios

  1. Si, pero a esos operarios hay que pagarles, en vez de estar trabajando en reparaciones y mantenimientos de la ciudad. Que digan cuan to cuesta y quien paga el entarimado del altar, moquetas, vallas, Policía, Bomberos, Protección Civil, desmontaje de farolas, etc. Etc.

  2. no han arrancado han quitado para no tener que agujerear el suelo para el altar srs de la ria, haber si nos informamos,y cuando los repongan espero que digan que el ayto las a colocado en boca de ustedes. Espero.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies