Plocc inaugura este viernes un nuevo punto de lectura

0

Anagrama de PLOCC en Huelva.

La PLOCC sigue cumpliendo con su objetivo de dotar a Huelva de un espacio de creación, difusión y disfrute de la Cultura Contemporánea. Es por eso que decide crear un punto de lectura en su espacio.

Hace meses voluntarios de PLOCC empezaron a llevar a cabo una recogida de material. Se hizo una petición a través de redes sociales y desde entonces muchosciudadanos onubenses han sido los que han ido aportando su granito de arena.

Gracias a la esta iniciativa y a la colaboración del público de la ciudad, el espacio PLOCC cuenta ahora con un Punto de Lectura que aglutina, entre otros materiales, libros, revistas, cómics o DVD’s.

A partir de este viernes, la ciudadanía onubense podrá disfrutar de este rincón de lectura todas las tardes en el local de la Plataforma. En breve, además, se pondrá en marcha un sistema de préstamo bibliotecario.

Junto al Punto de Lectura, PLOCC inaugura también un nuevo ciclo de actividades en su local, el ciclo “Open Book”. Con la idea de dinamizar el nuevo Punto de Lectura, un viernes al mes el espacio PLOCC acogerá espectáculos, recitales, performances, monólogos, conferencias y todo tipo de actos relacionados con el mundo de las letras.

Para amenizar esta doble inauguración, la noche de mañana viernes abre el ciclo de “Open Book” un recital colectivo que mezclará la música, la poesía, la performance, la video creación y la interacción con el público.

El espectáculo estará a cargo de:

COLECTIVO CHICHIMECA

ENRIQUE ZUMALABE Y SERGIO BUENO

A MEDIAS TINTAS

CLÂSICO DRAMA

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies