San Juan contará con 122 nuevas plazas de aparcamiento en el centro del municipio

0

Terrenos para el aparcamiento.

San Juan del Puerto contará en breve con 122 plazas más de aparcamiento en el centro del municipio. Tras haber estudiado las posibilidades del solar, en el que antiguamente se encontraba el cine de verano y que está situado a escasos metros de la Plaza de España, el Ayuntamiento ya está llevando a cabo las labores de adecentamiento en la zona, que por su ubicación se convierte en una de las más adecuadas y funcionales para el uso que se le va a dar.

El consistorio ha podido poner en marcha este plan tras adoptar un acuerdo con la promotora MOYFA, que adquirió el solar para la realización de un proyecto urbanístico que finalmente no pudo llevar a cabo por motivos económicos.

El primer teniente alcalde, Juan Carlos Duarte, ha explicado que se trata de una zona que “en este momento no está teniendo ningún tipo de utilidad y que, al situarse en pleno centro del municipio, servirá para descongestionar el tráfico, sobre todo durante la mañana, cuando la gente se acerca más al centro para realizar gestiones y compras”.

En poco tiempo, esta zona de aparcamientos, que tendrá la entrada por la calle Ríos y que será totalmente gratuita, estará abierta al público.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies