Arranca este sábado en Madrid el V Torneo ‘Pasaporte Golf Huelva La Luz’

3

Campo de golf en la provincia onubense.

Este sábado 28 de abril se celebra la primera de las tres pruebas del V Torneo ‘Pasaporte Golf Huelva La Luz’, que el Patronato de Turismo ha organizado para promocionar la marca en mercado madrileño, uno de los principales centros emisores de turistas de golf hacia la provincia de Huelva.

Con el objetivo de mostrar todo el potencial y atractivos de la oferta turística que se engloba bajo la marca ‘Golf Huelva la Luz’ se disputarán tres pruebas en campos sociales de gran demanda de jugadores en la Comunidad de Madrid. La primera de ellas se celebra este sábado 28 de abril en El Encín Golf, el campo que acogió el pasado año la edición del Madrid master de Golf y que despierta un enorme interés entre los aficionados madrileños a este deporte.

Los participantes recibirán en el Tee de salida una bolsa de ‘Huelva La Luz’ que contendrá, junto a la correspondiente tarjeta de juego, una amplia información turística del destino con todos los atractivos que ofrece la provincia de Huelva como la naturaleza, las playas o la gastronomía. De forma paralela al torneo y durante toda la jornada se instalará un punto de información dirigido a todos los socios del club para que los no jugadores del torneo e invitados puedan conocer la oferta turística de Huelva y se ofrecerán degustaciones de los excelentes y únicos productos gastronómicos de la provincia, como el jamón o los vinos del Condado.

La segunda prueba del torneo en Madrid será el domingo 29 en el Golf Olivar de la Hinojosa, próximo al recinto ferial Ifema, que supone un enorme potencial por su carácter público, lo que posibilitará un alto número de jugadores.

La última cita del Torneo ‘Pasaporte Golf Huelva La Luz’ en Madrid será el 27 de mayo en las emblemáticas instalaciones de un campo de golf señero como es el RACE.

Los golfistas del País Vasco y Aragón, serán los siguientes destinatarios de este producto singular que se ofrece a través del Torneo ‘Pasaporte Golf Huelva la luz’.

El 2 de junio se disputará una la prueba en San Sebastián, en el Club de Golf Basozábal, y el 23 de junio en el Club de Golf La Peñaza, de Zaragoza. En ambos clubes se concentra un elevado número de socios de poder adquisitivo medio-alto, que en conjunto suponen un enorme potencial de posibles consumidores de la oferta turística de Huelva.

Los finalistas de cada una de las pruebas, concretamente los 8 primeros clasificados de cada una, tendrán la oportunidad de jugar la final que se celebrará en el campo de ‘Golf El Rompido’, el próximo mes de Octubre. También se ofrecerá la posibilidad de participar fuera de competición a todos aquellos jugadores que estén interesados, dado que en anteriores ediciones hubo una gran demanda. El Patronato les informará sobre las plazas hoteleras y ofrecerá descuentos en las tarifas para acoger al mayor número de participantes, que podrán conocer in situ la atractiva oferta turística que atesora la provincia onubense.

En las anteriores ediciones, el Patronato ha conseguido reunir en esta acción promocional dirigida a los aficionados al golf, a cerca de un millar de jugadores que reciben información directa del destino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies