Atractiva visita del Cajasol Sporting a feudo del Rayo Vallecano

0

Jugadoras del Sporting y el Rayo Vallecano peleando por un balón.

Este próximo domingo a las 12.30 horas en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano se disputará la trigésima jornada de la Primera División Femenina, entre el Rayo Vallecano y el Cajasol Sporting Universidad. Las madrileñas se encuentran en la cuarta posición de la tabla con 59 puntos, ocupando la última plaza que da derecho a jugar la Copa de la Reina, gracias a la excelente racha de 9 jornadas consecutivas consiguiendo la victoria, a pesar de las derrotas con Athletic y Espanyol tiene una distancia de 4 puntos con el quinto clasificado, el Levante. El Cajasol Sporting Universidad por su parte se mantiene en la octaba posición tras la victoria conseguida contra el Sant Gabriel de 3-0, aunque sigue empatado a puntos con la Real Sociedad con 50 puntos.

En el partido de la primera vuelta terminó con empate a 1 en un encuentro que contó cada equipo con un tiempo de dominio. Las rayistas contaron con la primera mitad, donde dominaron el encuentro, contaron con las mejores ocasiones y consigó su gol, mientras que el Cajasol Sporting Universidad contó con la segunda mitad donde consiguió el empata a los 5 minutos de la reanudación y en varias ocasiones tuvo la posibilidad de conseguir la victoria.

El Rayo Vallecano ha encadenado un racha de resultados muy positivo motivo por el que está en puestos de Copa de la Reina, a pesar de las dos derrotas consecutivas que las ha frenado pero no por ello se ha visto comprometidas para perder la plaza de privilegio, aunque el Levante a cuatro puntos le sigue de cerca para intentar conseguir la plaza copera. Una jugadora a tener muy en cuenta en el Rayo Vallecano es su máxima goleadora Natalia que ya cuenta con 23 dianas.

El Cajasol Sporting Universidad ha entrenado bien durante esta semana, ilusionadas con la victoria contra el Sant Gabriel después de las dos derrotas anteriores. Para este encuentro Antonio Toledo contará con las bajas de Leyre, por motivos laborales, y de Andrea que se ha caido de la lista tras notar molestias en el abductor en el entrenamiento del jueves. Sandra que al comienzo de la semana tenía problemas en el tendón de Aquiles se ha recuperado y ha entrenado el final de la semana con total normalidad.

La convocatoria para el partido que enfrente al Rayo Vallecano con el Cajasol Sporting Universidad el domingo a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, Antonio Toledo podrá contar con Lola Gallardo, Sara Serrat, Maite, Elena Pavel, Sandra, Lorena, Laura Jurado, Silvia Doblado, Jenny Benítez, Virgy, Trini, Cinta, Espe, Alharilla, Jeni Morilla y Anita.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies