Tres heridos en un accidente en el puente-sifón

1

Los bomberos del Ayuntamiento de Huelva han intervenido esta mañana del viernes  en la excarcelación de uno de los tres heridos que ha habido en un accidente de tráfico ocurrido en el Puente Sifón. La actuación se ha llevado a cabo después de que el servicio fuera solicitado a las 11.38 horas por el 112, alertando de la colisión lateral por embestida de dos turismo en el Puente Sifón, después de que uno de ellos perdiera el control. Un suceso en el que han visto implicadas tres personas, los conductores de los dos vehículos y el copiloto de uno de ellos. 

Precisamente el copiloto del vehículo que perdió el control quedó atrapado dentro del coche con la cadera afectada, lo que propició la intervención de los bomberos municipales, que consiguieron excarcelarlo en menos de 20 minutos.

En el suceso también intervino la Guardia Civil.

Compartir.

1 comentario

  1. También intervinieron el servicio de urgencias y el 061, ya que los bomberos se dedicaron al rescate y los servicios de emergencias sanitarias a la atención de los pacientes. La actuación de los bomberos fue imprescindible, pero la de los servicios de emergencias fue vital, ya que sin ellos de nada hubiera servido todo lo demás.

    Las noticias hay que darlas mas completas, pues si no, no son noticia.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies