Detenidos por olvidar documentación en sendos robos

0

La Policía Nacional  ha detenido al presunto autor de dos robos con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa. El detenido fracturó las ventanas de una autocaravana estacionada en la calle Elena Montagut, en la barriada de la Orden y se apoderó de un televisor de Led y un equipo de música. El segundo robo, en grado de tentativa tuvo lugar en un establecimiento de perfumería de la calle Artesanos, en la Hispanidad.

Las investigaciones de los Agentes determinaron la autoría de un robo efectuado en una autocaravana, estacionada en la barriada de la Orden, de la que se llevaron un televisor de Led y un equipo de música. Un segundo robo en una perfumería del barrio de la Hispanidad, donde para introducirse efectuó un agujero, determinó, sin duda, una segunda autoría de la misma persona, ya que se encontró su documentación en el lugar de los hechos, y que al parecer, dejó olvidada.

Esta misma persona fue detenida en mayo del año pasado por asestarle a su hermano varias puñaladas, por un paquete de tabaco. Esta actitud agresiva, la mostró, cuando los Agentes fueron a detenerle, viéndose amenazados, el individuo esgrimía dos jeringuillas con las agujas manchadas de sangre.

El arrestado J.J.G; de 43 años y con dieciocho detenciones anteriores, ha sido puesto a disposición judicial.

OTRA DETENCIÓN

La Policía Nacional ha detenido a un individuo como autor de un delito de hurto en un establecimiento Vodafone de Huelva. En un descuido se apoderó de un teléfono móvil de la marca Iphone valorado en 600 euros que la empleada tenía en el interior de la mesa de trabajo. Consiguió huir corriendo pese a que la misma empleada le persiguió hasta la calle, no obstante no se percató que había dejado sus datos en la tienda cuando acudió con el pretexto de efectuar un tramite con anterioridad.

El detenido responde a las iniciales C.C.M; de 32 años y con nueve detenciones anteriores. El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, mientras el detenido ha quedado en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies