El Club Rítmico Colombino participa en el Trofeo de Puerto Real

0

Equipo del Rítmico Colombino en un ejercicio de pelota.

El Club Rítmico Colombino participa este fin de semana en el trofeo Puerto Real (Cádiz) continuando con la preparación del campeonato Andalucía, en este caso de las más pequeñas. Tres benjamines viajarán hasta la ciudad gaditana María Barranco con Pelota, Paloma Toscano , también con Pelota y su compañera Leyla Hamsui con manos libres. Todas ellas estarán acompañadas de Marta Agudo , entrenadora en esta ocasión. La competición dará comienzo a las 10 de la mañana y tiene previsto finalizar a las 14.00 horas.

Las pequeñas están muy ilusionadas con esta cita y esperan resolver bien el encuentro. La Directiva en esta ocasión anima a las noveles gimnastas. Por otro lado el resto de compañeras desarrollaran un entrenamiento en el Palacio de Deportes de Huelva seguido de un control técnico a puertas abiertas que dará comienzo a las 13.15 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies