V Torneo de Porteros Enfrentados

0

José Manuel Santisteban, entrenador de porteros del Recreativo.

(Texto: Rafa Mora) El preparador de porteros del Recreativo de Huelva, José Manuel Santisteban, ha presentado este mediodía la quinta edición del Torneo de Porteros Enfrentados, que en esta ocasión se celebrará el próximo 20 de mayo en la Ciudad Deportiva y donde tiene previsto acoger a 80 guardametas de distintos clubes de Huelva capital y provincia en las categorías de alevín, infantil, cadete y juvenil.

Este torneo, que está siendo una referencia ya todos los años en el club decano, pretende realzar la labor de los porteros, profesionales no siempre bien valorados por su poca participación en los encuentros, aunque vitales para las victorias de sus equipos.

Santisteban ha comentado que “el club se está volcando mucho en la celebración de este torneo y estoy muy satisfecho del valor que se les da a los porteros, los profesionales con los que  trabajo a diario”. Como novedad este año “tenemos el sponsor de Pepsi y HO, la marca que viste a nuestro portero Manu y que va a dar equipaciones para los ganadores de cada categoría. Queremos que todo el mundo disfrute de este torneo y que se siga realzando la figuras de los canceberos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies