El IES La Orden presenta un equipo de once jugadores para el Andaluz sub 13 y sub 17

0

Triunfadores onubenses en el CN de Huelva con sus entrenadores.

Un equipo de 11 jugadores del IES La Orden se desplaza este fin de semana a la localidad granadina de Las Gabias para disputar el Campeonato de Andalucía sub13 y sub-17 con el objetivo de traerse buenos resultados. Cinco de los componentes del equipo pertenecen a la categoría sub-17 y seis a la sub-13, en un esfuerzo más del Club onubense de la capital de cuidar su cantera, que es el principio en el que se basan sus éxitos deportivos desde su inscripción el Registro Andaluz de Asociaciones Deportivas en el año 1989.

En categoría sub-17 los hermanos Iván y Juan Carlos Cumbreras son los que parten con más opciones de conseguir medalla. Iván es el cabeza de serie nº 2 y espera rival en la segunda ronda del cuadro principal. Y en dobles masculinos Iván y Juan Carlos Cumbreras también son los cabezas de serie nº 2 y se enfrentarán a los benalmadenses Xiaojian Chen-Manuel Zapata en el primer partido. Completan el equipo sub-17 Daniel Blanco, Lorena Cruz y Paula Moreno.

En categoría sub-13 Alba Gómez es la cabeza de serie nº 2 en individual femenino y espera rival en segunda ronda. También Ricardo Durán y Rubén Amador parten de cabezas de serie nº 2 en dobles masculinos. Sus primeros rivales serán los arjonillenses Alejandro Mercado-Jose Victor, mientras que en individual Ruben Amador se enfrentará a Álvaro Muñoz del Benalmádena y Ricardo al cabeza de serie nº 1 Joaquín Reina, del Almería.

El IES La Orden tiene a los dos primeros cabezas de serie en dobles mixtos. Alba Gomez y Karin Aarón Menudo son los favoritos nº 1 y Rocío Macías con Kevin Cruz los nº 2. Ambas parejas esperan rival en la segunda ronda.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies