El Marsol Conquero intenta asegurar la segunda plaza en la última jornadas ante Las Rozas

0

Jugadoras del CB Conquero en un partido de esta temporada.

El Grupo Marsol cierra la temporada regular visitando este sábado al Ventask Group-Las Rozas (19.00 -horario unificado-) con la intención de amarrar la segunda plaza en la que ha estado asentado la mayor parte de la temporada y llegar en condiciones óptimas a la fase de ascenso de la que será anfitrión.

El dato tiene su importancia. Por primera vez en lo que va de temporada las onubenses han perdido dos partidos de forma consecutiva (en casa ante el Fundación Promete y el pasado fin de semana en la cancha del Asefa Estudiantes) y han pasado de pelear por el liderato del grupo a poder caer hasta la cuarta plaza, ya que ahora está igualado a 20-7 con el Clickseguros Casablanca y el Centros Único Real Canoe. Esa segunda o tercera posición permite eludir tener al Universidad del País Vasco en el mismo grupo en la fase de ascenso, un detalle que puede resultar clave y que el conjunto que dirige Gabriel Carrasco tratará de atar esta semana en Madrid.

Además, el Grupo Marsol necesita romper esta dinámica negativa que ha llegado justo en el momento más importante de la temporada. Durante esta semana el grueso del equipo ha estado representando a la Universidad de Huelva en el Campeonato de España Universitario que se ha ceelbrado en Almería, por lo que el bloque llegará con un cansancio añadido a un partido que tiene más de psicológico que de peso real en la clasificación.

Avanzando en la organización de la Fase

Por otro lado, el pasado jueves hubo una charla informativa en la sala de prensa del Andrés Estrada para aquellas personas que quieren ser voluntarias en la Fase Final de LF2, en la que se les explicó las funciones a desarrollar y repartir tareas en función de sus habilidades. El plazo para inscribirse como voluntario sigue abierto y en la próxima semana habrá más reuniones informativas para concretar funciones.

Asimismo se ha habilitado un nuevo punto de venta de abonos en la oficina de Cajasol sita en la calle Galaroza esquina con Pablo Ruiz Picasso (frente al Maxi Día), que se une al ya existente en la sede de FAB Huelva (Palacio de Deportes).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies