El traslado de la Victoria a la Concepción se pospone al martes día 1 de mayo

0

Traslado frustrado Victoria.

El traslado de la Virgen de la Victoria a la parroquia de la Purísima Concepción en Huelva no se ha podido realizar este viernes tal y como estaba previsto debido a la amenaza de lluvia. Ante esta situación climatológica, la Hermandad ha decidido posponer este acto para el martes de la semana próxima. La hora anunciada para iniciar el traslado son las 17.00 horas.

Este próximo lunes, día 30 y a las 20.30 horas, tendrá lugar el pregón de la coronación, que será pronunciado por ell cofrade onubense Rafael de Prada Sierra. El acto se desarrollará en el Gran Teatro de Huelva.

A las 22.00 horas de ese mismo día será la cena homenaje al pregonero y la convivencia de la Hermandad, en la Casa Colón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies