Entrega de diplomas a los alumnos del Taller de Estudio en Aljaraque

0

Entrega de los diplomas.

La concejala de Educación, Manuela García, entrega estos días en los diferentes centros educativos de Aljaraque unos diplomas en reconocimiento a los alumnos que han formado parte del Taller de Estudio, una iniciativa de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de la localidad que se ha desarrollado en los centros de educación de infantil y primaria del municipio (Tierno Galván, Antonio Guerrero, El Puntal y Pura Domínguez).

Impartido por la técnica de educación Susana Castillo, este taller se han dirigido a los alumnos de 6º de primaria y se ha desarrollado en sesiones semanales de una hora de duración desde el pasado mes de febrero.

Los métodos utilizados han hecho referencia al análisis de los problemas de los alumnos relacionados con la adecuada planificación del estudio, al aprovechamiento de la asistencia a clase, a la concentración, a la lectura comprensiva, al subrayado y a la elaboración de esquemas, resúmenes y mapas conceptuales, así como a la memoria y a cómo preparar correctamente un examen.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies