Flores: “Bordils es nuestra última oportunidad, no podemos fallar”

0

José Flores, técnico del PAN, junto a sus jugadores.

El entrenador del PAN Moguer, José Flores, exigió a su equipo ser “inteligente” y “olvidar” el “mal partido” ante Porriño para darlo todo ante Bordils. De la derrota dijo que a pesar del mal juego “hemos tenido la capidad de ponernos por delante”, pero que las exclusiones finales anularon las opciones.

El técnico del PAN Moguer José Flores tras el encuentro perdido por su equipo 28-33 ante el BM Porriño que “hemos hecho un mal partido. Defensivamente no hemos estado al nivel que solemos estar y aún asi hemos tenido la capacidad de ponernos por delante en el marcador quedando poco tiempo, con opción incluso de irnos a 2 goles, pero fallamos”.

Además comentó que “en esos últimos momentos ellos han jugado mejor que nosotros. Además hemos tenido dos exclusiones que considero justas y nos quedamos con 4, de ahí la diferencia en el marcador”. Sobre estas discutibles decisiones Flores fue tajante y dijo que “las exclusiones son correctas. Los árbitros han hecho un buen partido y deberíamos haber tenido un pcoo más de control”.

De cara al encuentro de mañana (10.00 h. ) ante Bordils, el técnico sevillano aseguró que “Bordils es nuestra última oportunidad y tenemos que ser inteligentes, olvidarnos de las cosas malas de hoy, porque no nos serviran para mañana y tenemos que ser conscientes que nos lo jugamos todo”. A esto agregó que “tenemos que levantarnos anímicamente, porque la competición no te permite estar bajo de nivel”.

Acerca de cómo se su próximo adversario, señaló que “tiene manos o menos el mismo equipo que año pasado cuando nos enfrentamos a ellos. Hace un balonmano muy distinto al de Porriño. Su juego es rápido, tiene a gente joven y pone mucha velocidad a sus acciones, con mucha gente que busca portería”.

Zarautz no falla ante Bordils

El Amenabar Zarautz cumplió su papel de favorito y venció 26-24 al Handbol Bordils, aunque no sin dificultades. El conjunto vasco se mantuvo la mayor parte de los minutos arriba en el marcador, aunque el duelo fue duro ante un adversario que no se vino a bajo en ningún momento y que pese a ir perdiendo de 5 goles tuvo entereza para poder recortar la diferencia y quedarse a dos tantos.

De este modo, el Pedro Alonso Niño juega este sábado a las 10.00 horas en el Pabellón Municipal de Zarautz a un equipo que también ha sido derrotado, mientras que al término de este encuentro se enfrentarán los dos conjuntos ganadores de la primera jornada, Zarautz y Porriño. Si PAN Moguer pierde se quedará fuera de la fase, pero si gana volverá a tener todas las posibilidades de pasar logrando una segunda victoria en la tercera sesión de la competición, en la que Porriño y Bordils se enfrentan entre sí.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies