Montados los dispositivos de las Romerías de la Cruz y de María Auxiliadora en Ayamonte

0

Reunión en Ayamonte.

La Junta Local de Seguridad de Ayamonte se ha reunido en la mañana de este viernes para ultimar los detalles de los dispositivos de las Romerías de la Cruz de Ayamonte y la Romería de María Auxiliadora en Pozo del Camino.

La Junta Local de Seguridad, que ha presidido el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha contado además con la presencia del Teniente Alcalde de Obras y Medio Ambiente, Rafael Luna, el Concejal de Servicios, Javier López, y representantes de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, así como representantes de la Asociación Juvenil de la Cruz y de la Archicofradía de María Auxiliadora de Pozo del Camino que son las entidades que organizan junto con el Ayuntamiento de Ayamonte, ambas Romerías, con el añadido de que en la Romería de María Auxiliadora también participa el Ayuntamiento de Isla Cristina en la organización del evento.

El Alcalde ha señalado que se han terminado de perfilar todos los detalles de los dispositivos de ambas Romerías.

Rodríguez Castillo ha tenido palabras de agradecimiento para todas las entidades, asociaciones y organismos que colaboran en la organización de ambas Romerías, departamento de obras y medio ambiente, servicio de limpieza, servicio de grúa, policía local, guardia civil, protección civil, cuerpo comarcal de bomberos, etc.

También tuvo palabras de elogio tanto para la Asociación Juvenil de la Cruz de Ayamonte, que organiza en colaboración con el Ayuntamiento, la Romería de la Cruz, y para la Archicofradía de María Auxiliadora de Pozo del Camino, que organiza junto con los Ayuntamientos de Ayamonte e Isla Cristina, la Romería de María Auxiliadora.

El primer edil también añadió que todo el engranaje del plan romero de ambas romerías está en perfecto estado, romerías que se celebrarán entre el 4 y 6 de mayo, y que acogen cada una a miles de visitantes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies