Niebla acoge este sábado la tercera prueba del Andaluz de Cross Country

0

Una de las pruebas del Campeonato Andaluz de Cross Country.

Después de varios años organizando esta prueba fuera del Campeonato Andaluz, este año, la tradicional cita que se celabra en la localidad onubense de la Peñuela (Niebla), será puntuable para el Campeonato de Andalucía. En un horario fuera del hanbitual, ya que será el sábado 28 a las 16 h, los hombres del Motoclub Valverdeño tienen montada una bonita prueba que seguro será del agrado de todos los participantes.

Esta será la tercera prueba de la temporada después de las disputadas en Cartaya y Tahal, y que servirá de fin a la primera parte del campeonato, que ya volverá después del verano con las tres últimas citas puntubles en Jerez, Bollullos y San José del Valle.

Después de las dos primeras carreras, en la categoría reina manda el granadino Salvador Mata, que ganó en el estreno y fue cuarto en Tahal, sumando 43 puntos, sólo uno más que el onubense Eduardo Almendariz, que terminó tercero y segundo. Con 38 puntos, en la tercera plaza está situado el cordobés José Luis Torres.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies