El Marsol Conquero gana en Las Rozas (70-82) y pasa como segundo a la fase de ascenso

0

Itziar Germán, jugadora del CB Conquero.

(Texto:Rafa Mora) El Grupo Marsol Conquero ha hecho los deberes en la última jornada de la fase regular y se ha impuesto con claridad por 70-82 al conjunto madrileño de Las Rozas, por lo que no ha tenido que esperar los resultados directos, ya que ha asegurado la segunda plaza de cara a la fase de ascenso que se jugará en Huelva del 10 al 13 de mayo próximos. En su grupo, el campeón ha sido UPV, con 23 victorias y 5 derrotas, segundo el Conquero con 21/7, las mismas que Canoe que ha sido tercero y en cuarto lugar ha quedado Casablanca con 20/8. En el otro grupo Cáceres ha terminado primero con 22/4, segundo Bembibre con 21/5, los mismos parciales que Cortegada y Ensino cuarto con 19/7.

El Marsol Conquero ya sabe que se jugará la fase de ascenso ante el primero y el cuarto del otro grupo, es decir, Cáceres y Ensino y el tercero de su grupo, Canoe. En el otro grupo estarían encuadrados UPV, Bembibre, Cortegada y Casablanca.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies