El Recreativo B pierde en Pozoblanco (2-0) y el Ayamonte está obligado a ganar para dejar el farolillo rojo

0

Un instante del Recreativo B-Ayamonte de esta temporada.

(Texto:Rafa Mora) El Recreativo B no ha podido sumar ningún punto en su salida a Pozoblanco y ha caído por 2-0, lo que confirma su nefasta racha a domicilio, ya que de las últimas cinco salidas, sólo ha sido capaz de sumar un punto ante el Ayamonte en el derbi onubense. No obstante, el filial albiazul está fuera de la zona de peligro y gracias a su solidez como local, se mantiene en una cómoda octava plaza.

El que está muy obligado a ganar este domingo al San Roque es el Ayamonte, que tras la victoria de la PD Rociera ante el Alcalá y del Murallas de Ceuta frente al Sevilla C, dejan al cuadro ayamontino colista de la tabla y en una posición muy incómoda con 32 puntos. No obstante, si el Ayamonte gana saldrá de la zona de descenso, ya que hay mucha igualdad en la zona de peligro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies