El San Roque busca ante el Cádiz un puesto de Copa del Rey como mal menor tras sus últimos malos resultados

0

Partido del San Roque de esta temporada ante la Balona.

(Texto:Rafa Mora) El San Roque de Lepe afronta este domingo a partir de las 19.30 horas la antepenúltima jornada de liga con el único objetivo de seguir peleando por la sexta plaza que lo otorgaría poder competir la próxima temporada en las primeras eliminatorias de la Copa del Rey, ya que sus posibilidades de alcanzar los puestos de zona de ascenso quedaron abortadas hace varias semanas tras sus derrotas consecutivas ante Melilla, Badajoz y Sevilla Atlético, está ultima además por goleada. Ahora, el cuadro aurinegro tiene ante sí y frente al líder de la categoría y principal candidato al ascenso, el Cádiz, la oportunidad de resarcirse ante su afición y lograr un triunfo que lo podría seguir aspirando a ese segundo objetivo que todavía tiene el alcance de la mano.

Sin embargo no lo va a tener nada fácil el cuadro aurinegro ante un rival, el gaditano, que sí está luchando por la primera plaza del grupo y que querrá consolidar su liderato en Lepe para continuar su camino hacia la Segunda división.

Serán baja por sanción los dos entrenadores, Luis García Tevenet en el cuadro lepero y José González por parte cadista, siendo sustituidos por José María Escudero y Alfonso Cortijo. Será baja también por sanción en el San Roque el futbolista aurinegro Óscar.

El encuentro se disputará en el Viejo Municipal lepero, ya que el estadio del Ciudad de Lepe se va a preservar para la Copa de Campeones Juveniles que se disputa en Lepe del 30 de abril al 5 de mayo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies