La Policía, convencida de que los niños se encuentran en la finca cordobesa de Las Quemadillas o en sus alrededores

0

El padre de los niños desaparecidos en el primer registro que se realizó de la parcela.

Los miembros del equipo que investiga la desaparición de Ruth y José el pasado 8 de octubre están convencidos de que los niños se encuentran en algún lugar de la finca de los padres de Bretón en el polígono de Las Quemadillas o en sus alrededores. Es por ello que van a solicitar la realización de nuevas búsquedas que pudieran dar con los dos pequeños. Según esta versión, la Policía estaría también convencida de que los dos pequeños no estarían con vida.La finca que la familia Bretón tiene en las afueras de Córdoba ha sido desde el principio el escenario clave de la investigación, aunque las distintas búsquedas y rastreos no han aportado ningún dato hasta el momento.

Los agentes lo quieren volver a intentar, porque tienen claro que el móvil de Bretón lo sitúa en Las Quemadillas, ya que desde esta zona realizó dos llamadas, una de ellas a su hermana Catalina. Las horas en las que se abren todos los interrogantes van desde las 13.30 hasta las 17.55. La primera hora fue cuando por última vez ven a los niños los abuelos paternos y la segunda, cuando Bretón es captado por las cámaras del Parque Cruz Conde, donde presuntamente los niños se perdieron, aunque nadie los vio en ningún momento y tampoco fueron captados por las cámaras de seguridad de la Ciudad de los Niños.

NOTICIA RELACIONADA

El abogado de José Bretón asegura que éste está en “su pleno derecho a mentir”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies