Lectura del escritor Federico Soubrier en Calañas

0

Lectura de Soubrier en Calañas.

A petición de la responsable de la Biblioteca “Familia Obligado” de Calañas, Paqui Hidalgo Borrero, el Centro Andaluz de las Letras gestionó una lectura de la obra del escritor onubense Federico Soubrier García, afincado en Mazagón, a través del programa “Circuito Literario Andaluz”, realizada en la tarde de ayer. Con ello se pretende el acercamiento de la creación literaria a los municipios andaluces, a través de la presencia en estos de autores de todos los géneros literarios, consiguiendo una programación estable y continuada en los mismos.

Entre las actividades de la biblioteca se realizó una lectura de la novela ”Rumbo Alzheimer la Gran Aventura”, editada por Abecedario, sobre la que se centró el autor; tanto los participantes del Club de Lectura como la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Calañas y las autoridades locales, asistieron al acto reuniéndose sobre medio centenar de asistentes.

El autor onubense hizo referencia a su recién presentada novela “A hostias con el maltrato, cara y cruz de la moneda”, publicada por la editorial Abecedario, relativa a la violencia de género y a su obra de género negro “Muerte en Rompeculos”, ilustrada por el fotógrafo Ricardo Leiva, con más de cien fotografías ambientadas en Mazagón y en la provincia de Huelva.

Federico Soubrier dio a conocer la designación del polifacético creador José Moreno Villa (Málaga, 1987-México, 1995), como Autor del Año 2012 en Andalucía por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Repartiéndose entre los asistentes una antología de sus poemas, publicada por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y distribuida por el Centro Andaluz de las Letras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies